Obsolescencia programada

Posted on 18 septiembre 2014 por



Como lo menciona el documental, la obsolescencia programada, tiene una versión moderna, es decir, ya no es necesario hacer que las cosas dejen de funcionar sino que, el deseo de la sociedad de tener siempre lo más nuevo y bonito, le facilita a la mayoría de las industrias que las personas por si solas, desechen los productos cuando les parece que se tienen que actualizar.

En mi vida cotidiana, me pasa muy seguido con la ropa, casi no nos damos cuenta pero creo que la mayoría de las personas nos deshacemos de la ropa que todavía es bastante servible, por el simple hecho de estar a la moda. A mi en particular me pasa todo el tiempo. Me gusta mucho la moda, entonces cuando siento que algo ya paso de moda lo regalo o simplemente lo dejo de usar y compro lo que las nuevas tendencias digan, contribuyendo muchísimo al consumismo.

Posted in: Uncategorized