Boda: Marisol // Aldo

Posted on 17 agosto 2014 por



Por: Marco Antonio Ramírez Alfaro A01215284

Actualmente laboro para 4evr Films y este es uno de mis trabajos para dicha empresa. Este video es un trailer de la boda de Marisol y Aldo, dicho evento fue el 1º de febrero del 2014 en Cuautla, Morelos. Yo fui el encargado de la edición, corrección de color y balance de blancos de la imagen; así como la edición y mezcla de audio. Este material audiovisual es uno de mis favoritos debido a la unión de acciones y emociones del evento: risas, llantos, preocupaciones, nerviosismo, etc. Además se puede ver reflejado una boda no convencional gracias a las costumbres que los novios adoptaron del pueblo donde nacieron. Por otro lado, éste fue un gran reto para mi por las múltiples fallas al grabar la boda; no obstante, puedo presumir que hice todo a mi alcance para conseguir un producto de calidad. El video me ha servido como referencia y he conseguido varios trabajos gracias a él. El evento completo dura más de una hora por lo que es casi imposible subirlo a la web, sin embargo comparto el trailer.

Marisol // Aldo Wedding Trailer from 4evr Films on Vimeo.

Posted in: Uncategorized