Workaholic?

Posted on 16 agosto 2014 por



Es la 1:56 am y sigo despierta.

Tengo una agenda apretada, pero yo quería hacer un poco de todo y lo estoy logrando. La primera vez que sostuve una cámara entre mis manos, mis videos salieron azules por la configuración automática y desconocida que en ese momento tenía; mi programa de edición era Movie Maker o iMovie; jamás había hablado frente a tantas personas, nunca antes había tenido que coordinar un equipo de trabajo, ni conseguir clientes o preparar un plan de trabajo. En CREATIVA-TV, he aprendido que la forma más eficaz de mostrarle al mundo y a ti mismo en qué eres bueno es probando de todo, por eso hoy me siento orgullosa de ser Directora de Recursos Humanos. Dicho puesto en realidad es de todología, pues aprendí que crear tu propia empresa es aprender lo que se necesite para apoyar en lo que sea, es ser paciente y es buscar oportunidades en vez de esperarlas. 

Be-Xtreme es uno de los proyectos en los que he tenido oportunidad de participar y decidí compartirlo porque puedo notar la evolución que hemos tenido como casa productora y también el desarrollo personal: mis videos ya no salen azules (a menos de que así lo quiera), edito con Final Cut, hablo frente a muchas personas, coordino equipos de trabajo, consigo clientes reales y proyectos, preparo planes de trabajo, hago presupuestos, programo páginas web y aplicaciones etc, y así soy inmensamente feliz. Obviamente lo anterior no lo hubiera logrado sin las personas que han estado ahí para apoyarme, que tienen las mismas ganas de hacer la diferencia, de aprender y aplicar a la vida real ese conocimiento, personas que tienen las mismas ganas de trabajar hasta los domingos y aún así divertirse. Algunos podrán decir que soy adicta al trabajo, quizás sea verdad, pero sin duda alguna amo hacer lo que hago🙂

 

 

 

Posted in: Uncategorized